El Centro

El Centro Privado de Formación Profesional Específica Nazaret Blanco nace con el claro propósito de dotar a sus alumnos de las mejores herramientas para el logro de sus objetivos.

Por eso, algunas de las claves que diferencian al Centro Nazaret Blanco de otros centros educativos son las siguientes:

Competencias transversales

No sólo vas a adquirir las competencias propias del título que estudias, también nos aseguraremos de que desarrolles las competencias transversales más demandadas por las empresas: trabajo en equipo, orientación a resultados, resolución de problemas y toma de decisiones, comunicación eficaz, organización, creatividad e innovación, entre otras.

Actualización constante

En nuestro afán por mantener los conocimientos de nuestros alumnos siempre actualizados, prepararemos cursos complementarios para cada título de nuestra oferta educativa todos los años. Estos cursos te darán la oportunidad de especializarte en el manejo del software más innovador de tu sector y en todas aquellas novedades que te permitan diferenciarte de otros profesionales.

Inserción laboral

Nuestro compromiso contigo no termina cuando obtienes tu título; al revés, esto supone el comienzo de una andadura en la que no vamos a dejarte solo. Pondremos a tu disposición un servicio de alertas para que estés informado de las ofertas de empleo en el ámbito geográfico de tu interés y los mejores consejos para la confección de tu currículum y el contacto con las empresas. Podrás darte de alta y baja de este servicio siempre que tú quieras.

 

Comunidad Alumni

Queremos que nunca dejes de crecer. Por eso, te asesoraremos en el acceso a estudios universitarios y en el emprendimiento de tu propio proyecto, creando espacios para el Networking y fomentando actividades en las que puedas participar activamente compartiendo tu experiencia con otros alumnos. Además, contaremos con expertos reputados cuyas vivencias os servirán de máximo acercamiento a la realidad laboral.